miércoles, 18 de febrero de 2009


sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssi ! la presento señores, señoras, chicos, chicas, abuelos, abuelas, tias, tios, primos, primas, hermanos, hermanas, tataararaaataaaaaan .

CONNNNNNNNNN USTEDESSSSSSSSSSS - LUCIAAANA LA CERDAAA MASS LIINDAA DE TODAS .


si es ella una amiga infaltable desde que la conoci, porqe ella siempre me escucha- me aconseja, confia en mi - confio en ella, es todo una chica genial - y me encanto pasar momentos taan tan lindos a su lado y quiero qe ella sepa que desde el dia que la conoci la quiero muchisimo , pero tene bien en claro que no te falto jamas , no dudes en buscarme en las buenas y en las malas .

Gracias por los momentitos tan maravillosos, gracias por estar desde el dia en qe te conoci .


TE AMO MUCHISIMOOOOO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario