sábado, 7 de febrero de 2009


Hoy me miras a los ojos con poca cara, hoy me haces sentir nada. Esta noche te espere, pero no em acorde de pensar que esta historia hace meses termino y hoy fue el final.

Nunca mas besos, nunca mas caricias, abrazos, sonrisas, caminar de la mano, peleas de quien quiere mas a quien, nunca mas nada. Me gustaria que me este equivocando, porque a mi encantaria pasar mi vida a tu lado, pero me lamento tanto cada vez que veo que no va a ser asi, Cuando me mirabas y nos peliabamos, cuando andabamos en bote, cuando me llevabas en bicicleta, cada vez que me decias fea, o los sugus aumentaban, cada vez que llovia y a veces no entiendo porqe todo es asi . Pero quiero que te quede claro que te amo como nunca pense que lo iba a hacer. Simplemente gracias por el tiempo que pasamos junto, y como digo siempre OJALA que el tiempo lo diga todo y en futuro nos encontremos y podamos estar muy felices juntos o separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario