viernes, 6 de febrero de 2009


Porque me conoces hace 15 años, porque la primera vez que me bañaron dijiste eso es para ponerla mas blanquita, porque tuvimos miles de peleas, porqe muchisimas veces me dijiste que pendeja de mierda! y caprichosa, porque me pegabas cuando era mas chica, porque sos una de las cosas mas hermosas que me dio la vida, porque sos uno de mis hermanos. Porque se que siempre vas a estar, porque sos muchisimo en mi vida. Porque pido a la vida que jamas me abandones, porque sabes que sin vos nada seria igual . Porque TE AMO MUCHISIMO con todas las letras, creo que sabes todo lo que sos para mi porqe siempre te digo en voz bajita que TE AMO, no me faltes jamas, mientras este viva siempre quiero estar a tu lado hermano, porque junto con nuestros otros 3 hermanos y nuestros papas son lo mas importante que tengo. Gracias por todito, y gracias por hacerme dar cuenta de las cosas, perdoname por todo. Los momentos que pasamos juntos son los mas lindos de todos.

TE AMO CON LA VIDA LAUTARO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario