jueves, 5 de febrero de 2009


Si tenemos miles de peleas, pero sabemos muy bien todo lo que nos amamos, sabemos MUY bien lo bien que la pasamos juntos, sabemos que siempre nos vamos a tener, sabemos qe siempre vamos a poder confiar- Y a esta altura tengo bien en claro lo bien que me haces MEJOR AMIGO, porqe los momentos qe pasamos son hermosisimos, y las cagadas qe nos mandamos, las mentiras qe decimos, las risas, los TE AMO, las cosas qe me contas y me haces llorar.
Sabes bien que no te voy a aabandonar JAMAS porqe sos muchisimo para mi, LO SABES TODO MATI, TE AMO MUCHISIMO CON LOCURA, sabes bien que es asi, esos abrazos, todo de vos me encanta amigo.me quedo corta con lo que te digo por aca, pero siempre te digo lo qe significas en mi vida, y te mando esos mensajes, te lo digo por msn, te lo digo personalmente- y en resumen TE AMO MUCHISIMO y sin vos no puedo vivir. Creo qe a este altura sabes bien qe cuando estes feliz, que cuando estes triste, que siempre voy a estar a tu lado porque ya lo dijimos por momentos no nos vemos pero nos demostramos interes, y me encanta ir a tu casita- actuar (?, y jamas te olvides qe para mentir hay qe creerse su propia mentira jaja.
No importa nada yo siempre te voy a necesitar en mi vida, y sabes porqe te lo digo- sos mas de lo qe vos pensas matias y sin vos nada seria igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario