martes, 3 de febrero de 2009


Dialago de una mama con su hija de 14 años en el año 2009.


  • Madre: como te fue en el malon hijita?

  • Hijis: muy bien mamuchi, me chape a 3.

  • Madre: es un chiste hija?

  • Hijis: no mami, de verdad - le meti la lengua hasta la campanita que hizo din-dong .

  • Madre: tenes 10 años nada mas, tenes edad para las muñecas.

  • Hijis: y para los muñecos tambien.

  • Madre: ¿que estas haciendo con tu niñes?

  • Hijis: Lo que vos hiciste con la tuya, vos te pusiste de novia con papa a los 14, asique no me podes decir nada.

  • Madre: Noooo es asi!! es diferente.

  • Hijis: ¿por que es diferente? porque no eras mama y ahora si lo sos.

  • Madre: Porque esos chicos no son tus novios.

  • Hijis: ¿que queres que haga? que le diga queres ser mi novio, que chapemos y que lo corte. NIIIIIHHHHHHH -

  • Madre: NOO salis MAS!

  • Hijis: Al final pedis que te cuente todo y me retas y yyy no me dejas salir, NO TE CUENTO MAS NADAA!

Al final de todo quien entiende a las madres? - Piden que les contemos todo, les contamos todo- y terminamos las hijas sin salir y sin novios- no wacho asi NO ES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario