sábado, 31 de enero de 2009

Llego el momento de decirte adiós porque no quiero ya estar a tu lado, lo que tu hiciste a mi me dolió; ahora es por esto que llores supliques que implores. Me voy porque no quiero ya estar contigo. A tu lado solo viví castigo, tú jugaste conmigo y mi amor no te importo. Fuera de mi vida, ya no te quiero, fuera de mi vida, no te deseo. Todo fue mentira una hipocresía. Ya se me ha quitado el dolor. Fuera de mi vida ya no te quiero. Fuera de mi vida no te deseo. Todo fue mentira una hipocresía. Ya se me ha quitado el dolor, lárgate yo ya no quiero verte. Mi corazón no quiere tenerte, si tú supieras como yo a ti te odio, Tú me dejaste como una tonta enamorada cabalgada, decepcionada y loca por tu amor. No te quites la ropa tu ya no me provocas. Mi cama no te llora tu perdiste por tonto, ahora yo tengo a otro que me quiere, que me adora, que me da lo que tú nunca me diste a mí. Y ahora soy feliz .Me voy porque no quiero ya estar contigo. A tu lado solo viví castigo.Tú jugaste conmigo y mi amor no te importo. Fuera de mi vida ya no te quiero. Fuera de mi vida no te deseo, todo fue mentira una hipocresía. Ya se me ha quitado el dolor. Maldigo el día en que yo te conocí, fue una desgracia enamorarme de ti, no se que me paso, ni que me sucedió; Estaba ciega de amor. Con que derecho me exiges a mí que yo lo deje a el por ti? No se que te paso ni que te sucedió Estabas loco, loco, loco. Fuera de mi vida ya no te quiero, fuera de mi vida no te deseo .Todo fue mentira, una hipocresía. Ya se me ha quitado el dolor Fuera de mi vida ya no te quiero, fuera de mi vida no te deseo. Todo fue mentira una hipocresía , ya se me ha quitado el dolor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario